viernes, 28 de diciembre de 2012

Legacy Raro: Actualización 41


Alana seguía ascendiendo en su trabajo de forma imparable. Y eso estaba incrementando muchísimo los bienes de la familia, aunque a Tristan no parecía importarle mucho. Él seguía en la biblioteca estudiando cocina y aprendiendo nuevas recetas y ajeno a todo lo que pasaba en la casa.







Por cierto, le dieron el premio a la mejor guía de restaurantes de todo Sim City...



Otra de las cosas a las que Tristan le había pillado el gusto, era la pintura. Ahora estaba haciendo retratos de la familia y ya estaba acabando el de la gatita Esmeralda. Ya que no íbamos a tener más gatos, al menos había que hacerle a ella uno decente...



Las mellizas ya tuvieron su primer beso, pero no tenían deseos de tener ningún tipo de relación seria con ningún chico.

Itzell tiene  encandilado a un chico. Se llama Alí Tapias y como habréis notado...está de muy buen ver. No para de rondarla y está muy encaprichado con ella. Yo lo considero su novio aunque no son oficialmente pareja estable. Quien sabe si en un futuro serán algo más...


Alí Tapias tiene un problemon muy serio....y es que le gustan TODAS las mujeres, incluyendo su posible suegra...



Alana: Vamos a ver Alí...¿en tu casa es que no te enseñaron que está mal espiar a las señoras?. Como te vuelva a ver rondando en mi baño, ¡ olvídate de mi hija y de ni siquiera aparecer por aquí!

Alí: Señora Raro...siento haberle dado un disgusto...no volverá a ocurrir ( piensa: mejor dicho, no volveré a dejarme pillar...qué buena que está la madre también...)

Alana: ¡Deja de mirarme el escote y sal pitando de aquí si no quieres recibir una patada en tus partes nobles, muchacho!

Sin embargo Teódulo sigue con su depre. Los sims de aspiraciones Familiares tienen una sed insaciable de amor como los de Romanticas...pero tenemos miedo a que con su desesperación se encapriche de cualquiera y tome malas decisiones...


El pobre cuando Itzell tuvo la cita con Alí, no pudo soportar ver cómo sus hermanas ya conocían el amor y él no y diligentemente se puso a hacer los deberes, para no pensar...



Y encima se le murió su pájaro, con tan solo un dia de vida...




Tiene un problema muy serio de autoestima, hasta tal punto que incluso llamó una gitana para comprarle pociones y preguntarle sobre su futuro amoroso... 

Teo: Quisiera saber si encontraré a la chica de mis sueños...

Sara Feijoó: Encantada de que me hayas llamado, pero no es gratis, chico...




Sara: ¿Quieres una chica?Págame por adelantado, 5000 simoleones para poder traer al amor de tu vida...
Teo: Es muy caro señora...pero....

Teo: ...me lo puedo permitir...
Sara: Estupendo ( piensa: hay que ver lo desesperado que está este pardillo, mejor para mí...)


Sara: ¡Ohhh!¡Ya lo veo chico!. Tu amor reside en el lejano Oriente, suspira por encontrarte...es un corazón que late por unirse al tuyo,¡la veo!¡viene ahora mismo!¡en paquete express!

.....PLONC....


La chica en cuestión se llamaba Débora Olozaigoitia y no sé como no se mató al darse contra el suelo, el avión en el que volvía a China se estaba estrellando y Sara con sus poderes de gitana en un segundole habían dado a elegir...o tenía una cita con Teo o moriría en el accidente. Así que no tuvo mas remedio que dejarse traer...


La cita fue un autentico desastre. No tenían ni un rayito de química y Teo estaba especialmente baboso con ella debido a su subidón de testosterona.

Teo: ¿Te pusieron Débora porque sabían que estabas predestinada a deb-orarme, verdad?
Débora: Teo-chan, das mucho asco, se acabó el tiempo de la cita...¡yo me voy!.


Teo: Venga Debbie, si estaba bromeando, además tendrás que quedarte en mi casa hasta que encuentres otro vuelo...
Débora: Te recuerdo que no tenía más opciones. Era morir o venir aquí a conocerte, creo que tenía que haberme quedado con la primera.


Teo: Me encantan las asiáticas-europeas como tú...ahora que nos conocemos más...podríamos...no sé...achucharnos un poquito...
Débora: Como me pongas una mano encima te haré la llave del tigre enfurecido.

Teo: ¡Uy! ¡qué pasional!me gustan guerreras...¿adonde vas Debbie?.
Débora: ¡Socorrooooooo!


Tras el incidente de la cita y la pasta que tuvo que pagar Tristan para indemnizar a Débora por el acoso que recibió de Teódulo. Las mellizas tuvieron al dia siguiente una conversación muy seria con su hermano...

Itzell: Vamos a ver Teo...si quieres ligar lo menos efectivo es perseguir a las chicas, parece mentira que tengas dos hermanas y no nos hayas preguntado primero.
Teo: Ya Itzell, pero...hablar de esto con una hermana no es lo mismo que hablarlo con otro hombre, entiendelo.
Itzell: Tú no eres un hombre, eres un mocoso que ha tenido la suerte de ser genéticamente apto para ser heredero, pero que no tiene ni pajolera idea de cómo llevar adelante su propia vida.
Teo: No estamos hablando de la decisión de papá de hacerme heredero, estamos hablando de..
Itzell: Si que estamos hablando precisamente de eso, Teo, porque si sigues así con las mujeres no te casarás,  no tendrás hijos y el legado de nuestra familia acabará cuando te mueras.
Teo: Bueno, entonces...¡¿qué estoy haciendo mal?!
Itzell: ¿Que qué haces mal?. Para empezar eres un perezoso de cojones, ¡un desaliñado que se hincha a helados porque permite que su propia frustración se transforme en grasa!. Y eso tiene que cambiar ya.




Teo: Seguro que a tu noviete ese...como se llama...
Alí: Para ti, señor Tapias.
Teo: Eso, señor Napias, pues a este no le tratas tan mal como a mí.
Itzell: Cuando se lo merece, lo coso a collejas, como por ejemplo, ahora mismo. ¿Que coño haces mirando a mi hermana de esa forma asqueroso?.¡Largo de aquí!
Itziar: Déjalo Itzell, es normal que lo haga, estoy buenisima hasta con el uniforme del macDonalds.(piensa: y él está como un queso, como te despistes hermanita...)
Teo: La cuestión es...que hay una chica que la vi ayer en el bus del colegio que me gusta bastante y lo admito, se me da mal esto...y quiero tener novia...¿qué debería hacer?



Itzell: Lo primero, adelgazar. Adelgazar de kilos y de babas. Tienes que aprender a ser más elegante con las mujeres, hermanito, así que ahora te vas a venir al gimnasio a sudar mientras nosotras tenemos nuestra sesión musical...

Y Teo no tuvo más remedio que ponerse. Fue una tortura hacer ejercicio mientras escuchaba música clasica. Pero empezó a dar resultados muy pronto. Es increible lo rápido que adelgazan los sims, ojalà en la realidad pasara igual...ains...





Además Itziar se ofreció para hacerle un cambio de look a Teo, feo no era, pero ese corte de pelo no le favorecía nada...


Si, el mismo que llevó su padre. Pero ¿a que le queda bien?.


Y además Itzell...a pesar de la rabia que tenía por no haber sido elegida heredera, ayudaba a su hermano en todo lo que podía. Es muy responsable esta chica, la familia va primero.


Incluso se fueron de compras...




Teo no se lo podía creer. ¡La chica del autobús era la dependienta!. No desaprovechó la oportunidad para hablar con ella y aprovechando que ella comentó el cambiazo que había dado, la invitó a salir...¿ sabéis que pasó?.

¡Que le dijo que sí!. Y esa noche fueron a la bolera "Speedy".


Las recomendaciones de sus hermanas estaban funcionando de lujo, Nicoleta, así se llama la muchacha, se sonrojaba viendo como Teo la invitaba a cenar.



Nicoleta: Así que eras tú el chico que no paraba de mirarme en el autobus...
Teo:  Espero que no te incomodase, si es que me encanta tu cul....digooooo eres el  culmen de belleza...eso...


Nicoleta: No me imaginaba que ibas a cambiar tanto, las demás chicas decían que eras un salido..

Teo: Algunas me llamaban enfermo sí, pero de lo que estoy enfermo es de que la gente suelte bulos por ahí.


Teo: Sólo estoy enfermo desde que te vi allí y no me dirigiste ni una piadosa mirada. Ni siquiera de desprecio.
Nicoleta: A ti no podría dirigirte una mirada de desprecio...ufff....hace calor no?

Teo: Nicoleta...

Tulia: ¡Hooooola Nicoleta!
Teo: ( Vaya por Dios, me han cortado el rollo...voy a jugar mientras hablan para que no se fije en que va conmigo...)

Nicoleta: Ya se ha ido!
Teo: ¿Donde estábamos? Ah sí, te decía que ....


Tulia: Una ultima cosa Nicoleta!, me ha dicho Ramon Jaen que han visto a bla bla bla....un momento, quien es este?
Nicoleta: El mono que he ganado en la feria, jaja.
Teo: Mono yo? Mira quien fue a hablar, ¡si es la suplente de Cheetah!

Tulia: Uhhhh, veo muchas feromonas sueltas por aquí, mejor os dejo solos, tortolitos...


Nicoleta miró el reloj. Se había hecho muy tarde, pero estaba muy feliz. Abrazó a Teódulo y sonriendo le dio su primer beso. Fue un beso rápido y muy tímido.  Así fue como acabó la cita.


Teo estaba hecho un flan, pero recordando a Itzell decidió seguir con la chulería...

Teo: Así es como te vas a ir?. La próxima vez quiero un beso de verdad.
Nicoleta: Sí... a la carta, tu crees que por llevar aun el uniforme te tengo que tratar como un cliente de la tienda, lo que el señorito diga...
Teo: No dicen que el cliente siempre tiene la razón?
Nicoleta: Jajajaja, que morro tienes.Aquí te quedas majo, me voy a casa, quedamos otro día.


Teódulo acabó la cita con un subidón de autoestima y unas ganas de bailar que se moría...asi que a riesgo de que su padre se enfadara con él por llegar tarde, se fue a la Sala Lulú a desfogar la euforia que tenía siendo un sábado noche.

Allí conoció a otra adolescente, pero ni siquiera recuerda su nombre, o mejor dicho, no lo sabía porque cuando se lo dijo estaba la música tan alta que no había forma normal de comunicarse...



¿Conseguirá Teo una novia estable?¿Conseguirá Itzell que su "novio" solo la mire a ella?. Todo en el siguiente capítulo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario