sábado, 8 de diciembre de 2012

Legacy Raro: Actualización 39


Hay cosas que irritan a cualquiera y una de ellas es que venga el compañero de trabajo de tu padre a ver la televisión en tu habitación mientras tú duermes, teniendo la televisión más cara del mundo Sim en el salón totalmente desocupada. Y lo peor es que Itzell no podía echarle de la habitación. Son las consecuencias de la resaca de una fiesta.



Aprovechando la falta de moralidad del susodicho, aproveché su insomnio para cumplir uno de sus deseos, jugar al escondite con el pequeño Teo, a quien por cierto dejamos jugando con su mesa de actividades ya que no tenía nada de sueño.


Pobre Itziar. Ha heredado de Ezilda su llamada a los fantasmas y esa noche no la asustó solo el abuelo Braulio...


...también la abuela Remigia...¡ala!¡dos por uno!...espero que no le acabe pasando el susto que tuvimos con Ezilda...


Itziar estaba tan muerta de miedo ( y no me extraña) que despertó a la pobre Itzell. ¡Vaya nochecita!. Itzell no podía pegar ojo con todas esas cosas...



Para lo poco que pudo dormir, encima con pesadillas...



Así que las dos se fueron con Teo a la mesa de dibujo a pasar las pocas horas que quedaban de la noche juntos, al menos así tenían menos miedo...y hacían cosas divertidas...





Alana se tuvo que enfrentar a su primera decisión como ladrona profesional...


...y no le fue mal....


Tristan aún no sabía nada del nuevo trabajo. Y Alana sabía que en cuanto se enterara tendrían problemas, pero ella estaba decidida a cumplir su sueño de ser la cabeza del crimen del barrio, Ezilda tampoco lo sabía...y dulcemente colgó el nuevo cuadro del día de su boda en la sala de estar, este era el regalo del que os hablé en la anterior actualización...



Con suerte, Tristan aun dormía cuando su mujer volvió de su "trabajo". Y con ascenso incluido.





 Se metió en la cama a hurtadillas momentos antes de que Tristan se levantase temprano, para irse a estudiar cocina...afición que por cierto, aumentaba día a día, e incluso llegaban sims de quien sabe donde a la casa a felicitarle por sus progresos e invitarle a eventos culinarios...



Ezilda por fín consiguió la insignia de oro de costura. Ahora sí que era una superabuela y podía coserle cosas a sus nietos...

Con el dado salió que las aspiraciones secundarias de Tristan debían ser Placer, lo cual no le ha venido mal con su hobbie de cocina, ahora puede hasta escribir críticas de restaurantes...


Las nenas habían dormido muy poco, pero Tristan les ordenó hacer los deberes antes de que pasara el autobus escolar, daba penita verlas con la cara ojiplatica a su padre diciendo..."pero si es que nadie me ha dejado dormir!"

El mayordomo seguía dando problemas, como no recogió toda la basura correctamente de la fiesta, se nos coló un nido de cucarachas y tuvimos que contratar los servicios de un exterminador quien hizo finalmente, un trabajo estupendo. Menos mal.


Tristan metió la pata con sus compañeros de trabajo...



Y volvieron las nenas del cole...Itziar como siempre, con la sonrisa de oreja a oreja porque sus notas mejoraban dia a dia...


Pero a Itzell sin embargo...no...la pobre apenas había descansado y estaba de tan mal humor que no pudo acabar toda la montonera de deberes pendientes que tenía que hacer.


Sin embargo, como Itziar los llevaba al dia, tenia tiempo para jugar con su amigo Celestino.


Por fín esta tarde era el cumpleaños de Teódulo. Lo estábamos deseando...nuestro mayordomo nos sirvió una suculenta langosta termidor carbonizada ¬¬...


A ver cómo queda...




El nene es tan guapo como sus hermanas mayores ^^...


Y un poquito desubicado también...eso de ponerse a decirle a tu tio Lute lo mal que ha aparcado el coche delante de la casa...no es una buena idea para empezar una relación familiar...


Pero bueno, daba gusto ver la casa llena de gente.


Por fín llegaron los regalos para Teo, papá le regaló un helicoptero teledirigido...


Y la abuela...¡un pijama nuevo! ¡Qué abuela no regala nunca eso!


Igualito que sus hermanas, se apunta al hobbie de cocina, esperando ser algún día un chef como Ferrá Adriá...

Tristan está tan contento que achucha a Alana delante de todo el mundo...y no nos engañemos, eso suma puntos de diversión a la fiesta...



Finalmente, fue una buena fiesta ( fiuf...)


Cambio de look para Teo, por fín hay un Sim a quien le queda bien este corte...


Todos se fueron a dormir...todos menos..Alana, quien tenía ganas de avanzar en su hobbie de ciencia, así que estuvo un buen rato con el telescopio buscando planetas...


Mirando los cuadros de los cónyuges nos dimos que cuenta que faltaba Eustaquio, así que Ezilda aprovechó que estaba inspirada para hacer uno de su abuelo...


Y así quedó puesto...


Otra cosa que contaros...que aunque parezca mentira a Itziar no siempre le salen las cosas bien...



Aunque siempre le va mejor que a Itzell...otro suspenso más...y éste venía con advertencia...


Estaba tan desanimada que le dimos un respiro y pudo pasar el resto de la tarde jugando a la consola con Teo...jugando a los Sims 3


Tristan: Hola chicos, ¿donde está mamá?


Teo: Yo he llegado del cole y aun no la he visto...
Itzell: Dice la abuela que se fue esta mañana y aun no ha vuelto...


Tristan:...espero que tenga una explicación cuando vuelva...


Y volvió Alana, justo en ese momento con un ascenso...y acompañada de Nicostrata, la tia abuela vampira...


El verla con uniforme provocó la ira de Tristan, quien se acababa de enterar de que su mujer ahora tenía un trabajo....como estafadora...( lo sabe porque lleva el uniforme xD)

Tristan ( gritando): ¿pero tú en que planeta te crees que vives?


Tristan: Primero me mientes diciendo que aun no habías encontrado trabajo...y ahora me entero de que te has metido en el mundo de los trapicheos?¿Por qué Alana?¿Acaso falta el dinero en esta casa para que te metas en el mundo criminal?



Alana: No me trates como si fuera una cría, es mi sueño, controlar el crimen de esta ciudad siendo la capo de la mafia que se mueve aquí. ¡El dinero que entra en casa no es suficiente para los dos y lo sabes!


Tristan: ¿Que no parece lo suficiente?¿Que es lo que te parece suficiente?¿Robarle a toda la casta empresarial mientras la gente se mata a trabajar para ganar el dinero de forma legal?


Alana: Que sea legal no quiere decir que sea justo, no te engañes Tristan, eres el jefe de una gran empresa porque la fama de tu familia y la posición te lo han permitido...no porque te lo merezcas. ¡Yo quiero merecerme lo que gano!



Tristan: ¿El dinero robado se merece Alana?. ¡Y parecías tonta cuando nos casamos!,¡espera! ya lo entiendo...te casaste conmigo para merecer una posición privilegiada, ¿no?


Alana: ¡Ésta sí que es buena!. ¡Ahora dices que soy una trepa!

Mientras, Itzell que había presenciado la discusión en la entrada, tenía una rabieta de proporciones colosales. Ver discutir a sus padres por primera vez es bastante traumatico.


Pero estos seguían a lo suyo...los chillidos de la niña no se oían en el piso de abajo...

Alana: Si me hubiese casado contigo por la pasta, no estaría metiendome en estos berenjenales..


Tristan: Mira Alana, que tu sueño de toda la vida sea el de ser la mayor cabeza criminal de la ciudad me parece una chorrada perpetrada para justificar la inquina que te ha quedado por el cuerpo de la policía


Tristan: Es más, te voy a exigir ya mismo que dejes todo eso, como mis amigos del trabajo se enteren de lo que mi señora hace, es posible que se entere todo el mundo y mi empresa caiga en picado, porque nos pondrán fama de mafiosos...¡y con razón!


Tristan: Es más, estás descuidando a los niños, sabes que yo trabajo casi todo el día para ganar el dinero que NO te parece suficiente, ¡Itzell está sacando malas notas porque no te pones con ella!


Alana: ¡A mí no me eches la culpa de las malas notas de la niña!¡Son 3 hijos! ¡te lo recuerdo! y estoy yo sola para todo...¡no te estás portando como un padre!


Tristan: ¡Ya lo que me faltaba por oír!¡que además de trabajar todo el día me tengo que encargar de tareas que las tenías que hacer tú!


Alana:¡Machista asqueroso!


Tristan: ¡Yo machista!. Pero cuando te quieres comprar zapatos caros y lo haces con el dinero que gano...no es machismo...¿verdad?

Justo en ese momento, nuestro querido mayordomo descuidó el pavo y la cocina empezó a arder...


Eso finiquitó la discusión porque Alana y Tristan fueron inmediatamente a la cocina y mientras Tristan gritaba histérico por quemarse una cocina carísima ultimo modelo que habían comprado en la anterior mudanza, Alana hizo uso de sus conocimientos de los incendios y apagó el fuego.



Aquí teneis a la pelirroja mirando a Tristan con superioridad mientras él terminaba de superar el tener que ver su cocina chamuscada...


El mayordomo sabía que la cara de Tristan venía con el título "estás despedido" y después de sacar el pavo, intentó escaquearse diciendo que se iba ya a casa..


Curiosamente el fantasma de Eustaquio quedó trabajo en una de las sillas del salón...malditos bugs...¬¬


Tristan: Señor, le pasaré el finiquito por transferencia bancaria, me imagino que ya sabe que prescindo de sus servicios
Mayormodo: Me lo temía señor Raro, he cometido demasiados errores esta semana, le ruego que me perdone...


Superada ya esa crisis, ( al menos esa), ayudaron a los niños a hacer los deberes, Itziar y Teo iban muy bien pero Itzell tenía una gran montonera y no consiguió Tristan que los hiciese todos...


A la mañana siguiente, Tristan tenía el día libre, así que se dedicó a cultivar su afición por la cocina apuntando nuevas recetas del canal de cocina...


¡Tenemos nuevo mayordomo!.Espero que no sea tan desastroso como el anterior..


Mientras Tristan se echaba una siestecita, Teódulo nos dejaba claro su habilidad con la química, lo cual le vendrá muy bien en su afición por la cocina...


Cuando los nenes vinieron del colegio empezaron a mejorar un poco las cosas...



Pero hoy pintaban bastos...sobretodo cuando Teo pilló a su madre usando la máquina de practicar mentiras...

Teódulo: Pero mamá...mentir no está mal?



Alana: Depende de según qué cosas mi niño...mamá lo hace por trabajo...


Tristan: ¿Te das cuenta Alana?. Ahora le enseñas dobleces morales a nuestro hijo...quiero ese cacharro fuera de casa...


Tristan: ¿Qué harás si te pillan?¿Crees que tus antiguos compañeros de la poli harán una excepción contigo por haber sido del cuerpo?¿Crees que la justicia no caerá sobre ti con todo el peso Alana?


Alana: Eres el menos indicado para decirme eso, precisamente por haber sido de la poli, sé lo que tengo que hacer para que no me pillen...


Alana:¿Tanto te cuesta entender que nos hemos casado demasiado jovenes y que apenas he disfrutado de la vida y de las aventuras?


Alana: ¡No creas que me vas a tener aquí esperándote con las zapatillas y la bata de guatiné viviendo una vida de ama de casa amargada que no gana su propio dinero y que depende de su marido!


Tristan: Así que es eso...la vida familiar te tiene amargada...jeh...ya no sé cómo tomarme las puñaladas que me dices...


Alana: ¿PERO QUE TE CREES QUE SOY? ¿TU JUGUETE?


Tristan: ¡No! No eres un juguete, aunque sí que eres infantil para haber parido 3 hijos...


Alana: ¿No quieres escucharme verdad?. Bueno, haz lo que quieras, yo seguiré en mi trabajo, no pienso dejarlo...


Tristan: Y yo seguiré enfadandome si te vuelvo a ver salir o entrar de la casa con ese "uniforme"...


Así acabó la segunda discusión...pero Alana no estaba conforme, como podéis ver se desenamoró de Tristan...

Y Tristan....bueno...aun guardaba un recuerdo de Laila y se preguntaba a sí mismo si es que no había elegido bien...


Pero por el momento, decidió centrarse en algo importante como...el futuro de los niños...



La primera impresión fue buena, además Tristan se había puesto su traje chaqueta y daba más aspecto de seriedad...


Aquí se preguntaba por qué este señor tenía que gritarle en el oido para expresar su gusto por la decoración de la casa...


Tuvimos además, más problemas...como el antiguo mayordomo no hacía más que sacar platos y platos, dejó la despensa vacía y hubo que llamar al reparto..


Menos mal que de eso se encargó Ezilda...



Aunque...olvidé lo mal que se le daba la cocina....


Aun con temor de mancharse el traje, Tristan se apresuró a hacer el pavo él mismo...




...a ver si le gusta....


Justo en ese momento llamaron a Ezilda de la novela...


Ezilda no pudo evitar ver a su hijo tristón y serio. Sabía que había discutido con Alana e intentó que éste tomara una actitud más positiva...

Ezilda: Hijo, no te preocupes...verás como sale todo bien...


Ezilda: Pase lo que pase...no será como el abuelo Eustaquio, que se pasó toda la vida diciendole a la abuela Silvina que no pensaba trabajar jamás.


Tristan: Si mamá, pero al menos la abuela Silvina al final lo puso en vereda...pero no sé si Alana me hará caso...
Ezilda: Con la cara de estrella de cine que tienes...adonde va a ir Alana sin ti?

Tristan: Gracias mama



Pero al final....con todo el esfuerzo...no aceptaron a los niños en el colegio privado :(



Y a Alana le dio un patatus...




Llamaron a un psiquiatra de urgencia para que la examinara...





Psiquiatra: Usted sufre de un estado de shock inducido por una profunda depresión...


Psiquiatra: Vamos señora...grite así, como un hombre lobo...



Alana: ¡Roaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Psiquiatra: Así está mejor, sería conveniente que se tomase esta medicación para superar este mal trance..


Alana: Gracias Doctor.


Alana estaba fatal....se preguntaba a estas alturas qué hacía con Tristan...¿quien era ese extraño que llevaba un anillo de oro como ella que dormía en la misma cama que ella?


Quizás fuese el aturdimiento mañanero, pero no pudo evitar despertarse como si nada de lo de ayer hubiese pasado...hasta que volvió a los recuerdos de ayer...y la caldera seguía encendida...


Alana: ¡No han cogido a los niños en el privado por tu culpa!¡tenías la musica encendida todo el tiempo!


Alana: ¡Estoy hasta las narices de todo Tristan!

Tristan: ¿ Que estás hasta las narices?. ¡¡¡¡¡¡Ayer estaba yo solo acompañando al director, haciendo la cena y atendiendo a los niños y a mi madre que sabes que está delicada!!!!





Alana: No me escuchas Tristan, ayer me fui a la cama porque llegué muerta del trabajo, podrías haber aplazado la cita unos días hasta que lo tuviese libre!


Tristan: ¡Ah! que en eso que llamas trabajo teneis horario...y dime...que le podía explicar yo al director? que mi mujer es una criminal que tenia planificado robar un banco ese día y que por eso teniamos que posponer la cita?. ¡Dejalo ya Alana!¿ Y si te pillan que le explico yo a los niños? que su mama es de los malos?



Alana: No me van a detener, soy una profesional, y prefiero que le cuentes a los críos que soy una criminal a que me vean todo el día en casa sin hacer nada!!!


Alana: Yo no firmé en el contrato matrimonial una clausura de esclavitud
Tristan: ¡Vaya! una esclava! Ya es lo último Alana!


La tensión en la casa era demasiada, así que Ezilda decidió hacer una comida familiar, ya que por la tarde iba a ser el cumpleaños de las mellizas y esta vez fueron a "Comidas Familiares Oresha", donde había un espacio habilitado para niños.



Ezilda trató de que sus nietecitos estuviesen lo más a gusto posible, jugando con ellos...


Y bueno, en esta no, pero ya se han enterado de que tienen una prima nueva, hija de Lute, que se llama Regina...


Despues se fueron a comer, no había una mesa lo suficientemente grande, así que se tuvieron que sentar por separado...



Aprovechando para ponerse al dia son tocar el tema de las peleas con Alana...


Lute quería muchísimo a Teo, era su sobrinito favorito y con el permiso de Tristan más adelante se lo llevaría de vacaciones, así que el pequeño tuvo una alegría esa tarde...


Tristan observó la sala...


...todavía amaba a su mujer....


...pero se sentía atraído también por otras, su cara de salido lo dice todo...



Y Alana al mismo tiempo sentía que la atracción por Tristan era mínima, todos sabeis que realmente la relación empezó casi con un calzador...


y sí, era un presumido, igual que su madre, eso a Alana la sacaba de quicio....


Lo curioso es que aun quería hablar con ella...al igual que con otras...


...y tuvo deseos de coquetear con ella...aunque de la peor forma...


Alana: ¿Pero qué haces idiota?
Tristan: Tocarle el culo a mi mujer, ¿qué pasa?


Alana: Debía estar borracha el dia de la boda, no recuerdo haberme casado con un troglodita!
Tristan: Venga tontona...hagamos las paces con un poco de picante...


Alana: Pero tu crees que es forma de hacer eso en pleno restaurante, con tu madre, tu hermano y nuestros hijos delante?
Tristan: ¡Pero si lo he hecho con cariño!


Alana: Tienes un problema con las demostraciones de cariño lujurioso!
Tristan: Venga ya Alana! ya no sé qué hacer para que te sientas querida y deseada!


Tristan: Es que no hemos parado de discutir en dos dias y todo porque no te da la gana ser responsable con tu familia. Por mucho que digas, ser criminal no es un trabajo pacífico...


Tristan: Pero aun asi, Alana yo te quier...
Alana: Dejalo, dejalo....jeh, mira, mejor volvamos a casa...


Y los niños como siempre... pasándolo mal....


Al llegar a casa...Tristan no lo pudo resistir...en su panel de deseos, quiso hacer las paces con ella. La agasajó dulcemente...


...y le prometió que si ella conseguía lo que quería y luego lo dejaba, para él estaría bien...fue todo un milagro...


...y ella por supuesto, también quiso hacer las paces...



y bueno...os podeis imaginar cómo acabó esto no?


...con todo el pollo montado con las peleas no había ganas de montar una fiesta de cumpleaños, así que las nenas crecieron tal cual...con estas aspiraciones...




y les hicimos estos cambios de looks...



Itziar:¿Quien es la más guapa del barrio?¡Ouh nena! ¡Si, espejito espejito....yo soy lo más bonito!



¿Conseguirá Tristan que con este pacto la paz se mantenga en casa?¿cómo será la vida de estas nuevas adolescentes?. Proxima actu.....ouh yeah! xDDDD


4 comentarios:

  1. Bf, maldito Tristán \ò.ó/
    Btw,¿cómo has conseguido hacer un retrato de una persona fallecida?

    ResponderEliminar
  2. Pues poniendo una foto de Eustaquio en la carpeta de Paintings, como si fuera un cuadro más :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Pues he llegado recién a tu Legacy, y me ha encantado. Me muero de risa xD! Al principio me liaba bastante con todas las familias... pero... oh! y qué pasó con los hijos morenos de ese que murió en la piscina? (ya ni me acuerdo del nombre porque era muy extraño x.x) Me da nostalgia ver que ya van por la quinta generación... (o cuarta?D=) Pero bueno, es súper divertido, sigue así n_n

    Por otro lado.... ¿de dónde descargas los cabellos para tus sims? Me encantan, de verdad. Tanto que estoy a punto de rogar por tu carpeta de descargas ;_;En especial el cabello de Itziar y los de tus sims hombres (los cuales yo tengo poquísimos porque nunca encuentro:C)

    saluudos!:D

    ResponderEliminar
  4. Los "morenos" han seguido con su vida sin que yo hiciera un seguimiento porque son muchos en la familia y eso desviaria la atención de la casa del Legacy. En el árbol genealogico puedes ver las familias que han creado, pero a grandes rasgos....

    - Waltruda se casó con Federico Inada y tuvo dos niñas cuando se cansó de tener amantes.
    - Yeudiel se casó con Marla y tuvieron dos hijos, los dos salieron con aspiraciones romanticas, asi que esa línea familiar en cuanto mueran los dos se perderá.
    - Raine se casó con CHesco Friqui, al mismo tiempo que se quedó embarazada de Clarisa a Chesco le abducieron unos ovnis y tuvo al mismo tiempo que ella un pequeño alienígena al que llamé Asteroide, en honor a los V57...
    - Nicostrata es una vampira que se dedica a seducir a ancianos y a cambio de todas sus posesiones, ella los cuida hasta que se mueren. Así se renuevan los sims en mi barrio...

    ResponderEliminar