viernes, 28 de diciembre de 2012

Cómo cambiar nombre y apellidos de un Sim


Voy a poner como ejemplo para cambiar de apellido a una de mis sims que recientemente se ha divorciado. Y no sé vosotros pero me da mucha rabia que en los Sims 2 cuando los sims se divorcian siguen manteniendo el apellido de casados. La sim en cuestión es la cuñada de Eleuterio (antes Raro) López. Estos sims están en mi Legacy.

1º. Abrimos el Simpe. Clickamos en Tools/Neighborhood Browser




2º. Se abre la ventanita con los distintos barrios que tenemos en el juego. En mi caso, mi Sim la tengo en el barrio de Hollywood, así que selecciono ese y le voy a Open.

3º. Tened paciencia porque el Simpe es pesado y tarda en cargar. Cuando haya cargado el barrio, clicamos en Neighborhood/Sim Browser.


4º. Se abrirá una ventana donde podremos ver las caras de los Sims y algunas de sus características. La Sim que quiero cambiar se llama Estefanía Celaya. La selecciono y le doy a Open.


5º. Al abrirlo vereis que nos sale un menu para cambiar muchísimas características. Nos centramos en el nombre, tan solo teneis que situar el cursor en el nombre o en los apellidos que actualmente tiene y cambiarlo por el que queráis escribiendolo.

6º. Estefanía tenía como apellido de soltera López, así que ese es el cambio que yo quiero hacer, así lo veis. Una vez cambiado dadle a Commit para que se ejecute el cambio.


7º. Y por último, guardamos el cambio en File/Save


Y ya tenemos a nuestro Sim con su apellido actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario